Usted está aquí

Con Elsa Aguirre

Elsa Aguirre, la singular artista de cine y televisión ha sido amiga de la Familia Alcántara desde los años 60's, cuando el Gran Doctor Gurú José Manuel Estrada radicó en esta hacienda con su esposa María Carlota Castañeda de Estrada y su hijo Joselillo.
Tenemos varias fotos tomadas aquí, en la Hacienda Zimpizahua, de esta preciosa mujer cuya belleza no solo es exterior, sino lo más relevante que la hace única dentro del medio donde se desenvolvió durante su vida artística, es su Belleza interior.
Esta belleza la ha cultivado y multiplicado a través del Yoga, disciplina que practica desde hace más de 40 años.

Elsa tiene una visión del mundo y de la vida enfocada desde los más altos ideales de servicio a la humanidad.
Una etapa de su vida la dedicó a dar clases de Yoga en reclusorios para gente necesitada de reforzamiento espiritual.
Ella ha sido una promotora de la alimentación vegetariana, saludable y fresca libre de toxinas provenientes de la carne.
Su gran "Secreto" para mantenerse en las condiciones de belleza natural sin retoques ni cirugías es su práctica del Yoga.
A la Hacienda Zimpizahua llega con regularidad y siempre es motivo de alegría familiar inusitada y obviamente de comida vegetariana de lujo.
Donde quiera que se encuentre o lea este comentario le enviamos un fuerte y fraternal abrazo lleno de cariño y admiración.